988 411 941
image-596709-v-line.png

Parrillada en Verín

image-596709-v-line.png

Restaurante


En Hostal Parrillada A Lousa ofrecemos a nuestros clientes una magnifica parrillada, entre otros productos. Venga a probarlos, estamos en Verín.

En nuestra carta disponemos de una gran variedad de productos autóctonos y de gran calidad para poder elaborar todos nuestros deliciosos platos. Somos especialistas en churrasco; lo realizamos en nuestra parrilla y a las manos de un gran profesional. Queremos que disfrute de cada sabor, por ello la calidad de la carne que ofrecemos a nuestros clientes es siempre de primera, se lo aseguramos. Si lo desea también puede escoger entre nuestro listado de tapas, estamos seguros que encontrará algo que le guste.

Cocinamos comida tradicional y a la brasa, nuestro equipo de cocina está altamente cualificado para el desempeño de su trabajo. Para nosotros es muy importante el trato cercano y familiar para que se sientan como en casa.

Podemos asegurar la calidad de todos nuestros productos, de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes unos platos de calidad.

Además de poder disfrutar de nuestra deliciosa comida podrá pasar la noche en nuestro hostal, estamos situados en un lugar muy céntrico lo que hace muy fácil el acceso. Venga a conocer nuestro hostal y restaurante ubicado en Verín, estaremos encantados de poder darle alojamiento acompañado de una excelente comida a la brasa, disfrutará con nuestra parrillada. Si lo desea puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto y consultar la disponibilidad de las habitaciones. No dude más y venga a conocernos.

Llámenos y consulte la carta